¿Sentís que tu cuerpo funciona distinto con el paso del tiempo?

A partir de los cuarenta, el cuerpo de las mujeres comienza a sufrir determinados cambios en el metabolismo y en el peso corporal, afectando también sus estados anímicos.

Esto hace que inevitablemente debas adoptar importantes medidas para evitar posibles efectos negativos sobre tu salud.

¿Necesitas ayuda?

Un plan nutricional hecho a tu medida
te ayudará a: 

¿Estás lista para empezar YA con tu plan nutricional? ¡Es muy simple!

SOLICITÁ TU CONSULTA ONLINE AHORA

Si sos particular pagás el valor de la consulta a través de Mercado Pago. Una vez realizado el pago serás redirigida automáticamente para reservar la fecha de consulta que desees.

Si tenés cualquiera de estas prepagas: OSDE / OMINT / SWISS MEDICAL GROUP (Excepto NUBIAL) la consulta y la dieta están totalmente cubiertas por tu prepaga.

Experiencia de pacientes

“El Dr. De Girolami es excelente. Sus tips, menúes preparados según mis preferencias, y fundamentalmente su acompañamiento, fueron fundamentales para lograr objetivos planteados, tales como llegar a mi peso ideal y transitar mi embarazo saludablemente.¨

Viviana.

“Me interesa comer sano y variado. El Doctor me enseñó a comer de todo, pude mejorar notablemente mi anemia, comiendo rico y saludable. Gracias Doctor por su guía-¨

Valeria

Despejando dudas…

¿Qué incluye la consulta online?

  • Consulta médico-nutricional de 30 minutos con el Dr Daniel De Girolami mediante videochat a través de Zoom.
  • Diagnóstico médico nutricional (puede estar limitado a las posibilidades del sistema remoto de consulta)
  • Consejo nutricional y físico personalizado de acuerdo al motivo de consulta.
  • Realización y envío por email del plan de alimentación personalizado con hasta 21 menúes diarios.
  • Prescripción y envío del plan de actividad física según requerimientos.
¿Quiénes pueden acceder a la consulta?
  • Mayores de 18 años con necesidad de adecuar su plan de alimentación.
  • Personas básicamente sanas o con enfermedades crónicas leves que requieran un plan de alimentación y de actividad adecuado.
  • No es recomendable este tipo de consulta en personas con enfermedades agudas o crónicas severas, ya que es imposible realizar un examen físico y estudios específicos.
  • La prescripción de medicamentos por esta vía de atención no está recomendada excepto que el profesional conozca al paciente anteriormente o le haya recetado alguna medicación.
  • No se enviarán por esta vía recetas de medicamentos que no hayan sido recetados por el Dr De Girolami.
  • Es conveniente al momento de la consulta informar el peso y la talla, como así también tener a mano los últimos análisis de laboratorio si los posee.
¿Qué hago si no recibo los correos correspondientes?
  • Primero revise su carpeta de spam. Muchos correos de este tipo pueden ser flitrados por su antivirus.
  • En caso de no encontrarlos escriba a contacto@drdegirolami.com explicando la situación para aguardar instrucciones. Habitualmente respondemos dentro de las 12 horas.
¿Debo pagar si poseo cobertura de una empresa de medicina prepaga?
  • La prepagas que cubren estas consultas sin cargo son: OSDE – OMINT – SWISS MEDICAL GROUP (excepto Nubial).
  • Si no pertenece a ninguna de ellas, deberá continuar con la contratación de la videoconsulta en forma particular.
¿Cómo contrato la videoconsulta en forma privada?
  • Para contratar la videoconsulta deberá elegir el botón con esa opción, el que lo llevará a la página de MercadoPago donde podrá ver el costo de la consulta.  Seguidamente podrá realizar el pago de la misma mediante cualquiera de los medios de pago de MercadoPago.
  • Al finalizar el pago será redirigido automáticamente a la página del calendario de reserva de turnos (Calendly) donde deberá elegir día y hora para la consulta entre las opciones disponibles (Lunes a sábado de 10 a 20 hs). Si no es redirigido automáticamente, puede ingresar al calendario de turnos haciendo CLICK AQUÍ
  • Finalizada la reserva del turno, recibirá un correo electrónico con los datos y el enlace que deberá utilizar para la videoconsulta (Zoom) como así también la contraseña de la reunión.
  • En la fecha y hora reservada, deberá acceder puntualmente mediante el  enlace proporcionado en ese email y la contraseña si se la solicita.  Podrá hacerlo desde cualquier PC, tablet o su teléfono móvil. Durante la videoconferencia procure permanecer en un ambiente tranquilo donde pueda preservar la intimidad de la consulta y tenga a mano toda la información que pueda ayudar al profesional para el diagnóstico (Peso, talla, últimos análisis de laboratorio si posee).
  • Listo! Ya tiene su consulta reservada!
  • Ante cualquier inconveniente al efectuar el pago o al reservar la consulta en el calendario, envíenos un mensaje a contacto@drdegirolami.com solicitando asesoramiento.
¿Puedo cambiar el turno o solicitar un reintegro si me arrepiento?
  • Si usted es paciente de una prepaga (OSDE – OMINT – SWISS MEDICAL GROUP excepto Nubial) puede reprogramar o cancelar el turno directamente utilizando la opción que aparece al final del email que recibió al solicitar el turno.
  • Si usted es paciente privado y abonó su consulta, puede cambiar la fecha del turno siguiendo las instrucciones del correo o bien cancelarlo y le devolveremos su dinero. En este último caso, la cancelación deberá realizarla al menos 24 hs antes del horario agendado. 

¿Qué esperas para disfrutar de una vida saludable?

 Desde la comodidad de tu casa, hacé tu consulta online. Hoy te invito a que descubras tu versión mejor versión con hábitos saludables, acordes a tus gustos y con el respaldo de un profesional médico que te va a acompañar en el proceso, ¿qué esperas?

Contratá tu consulta ahora.