Realmente ¿Somos lo que comemos? 
Hay personas delgadas que comen alimentos que no son saludables. Personas que comen saludable y su peso no es el que desean o se sienten incómodas. Referido al peso y a la salud hay muchas variables.
Pero no solo es eso, hay cuestiones más profundas como mala digestión, inflamación, distensión que nos quieren decir que algo no está bien.
Hay que tener en cuenta que nuestras células se alimentan de lo que ingerimos y su bienestar dependerá de nuestra nutrición. 
Debemos tener en cuenta nuestra salud intestinal, hay ocasiones que por más que hagamos esfuerzos en bajar de peso si nuestra flora bacteriana está mala, con disbiosis, eso no ocurrirá fácilmente. Hay bacterias involucradas en muchos procesos digestivos y afectan nuestra salud para bien o para mal. Entonces los cambios deben ser profundos, no basta una simple dieta para solucionar un problema que merece nuestra atención y cuidado. No es solo respetar desayuno, almuerzo, merienda o cena, los cambios van más allá, es la calidad lo que importa. 

Y para vos, ¿somos lo que comemos?